Más sobre la marca y la empresa.

Banner-QuienesSomos

Hamilton Beach

Fundada en Abril de 1910 por el inventor Frederick J. Osius in Racine, en Wisconsin, E.E.U.U. The Hamilton Beach Manufacturing Company.

En 1905 Chester Beach inventó un motor operativo de alta velocidad que la empresa usó en muchos de sus productos. Osius diseñó el accesorio agitador para la primera mezcladora de bebidas de la empresa, El Cyclone, introducido en 1911.

La empresa tuvo muchas innovaciones: el primer tostador silencioso, primera cafetera eléctrica de vidrio, primera plancha para ropa eléctrica, primer horno tostador, primer tostador / horno tostador con impulsor de pan, primera plancha para ropa automática ajustable, primeros electrodomésticos de cocina desarmables, y primeras planchas para ropa de vapor con tanque de agua transparente.

G&S Hogar

Fundada hace ya 35 años, la empresa inició sus operaciones con la comercialización mayorista de neumáticos, transformándose a partir del año 1999 en importador y distribuidor de la marca Pirelli.

Hoy en día se dedica a la comercialización de una amplia gama de productos, entre las cuales pueden listarse los neumáticos Pirelli, los accesorios automotrices WeatherTech, y su más reciente adición, los electrodomésticos Hamilton Beach.

Contáctenos

Teléfono: (021) 672 500
ventas@gys.com.py

Madame Lynch 1581 esquina José Pappalardo
Lun – Vie: 08:00 a 18:00 / Sáb: 08:00 a 12:00

Updating…
  • No hay productos en el carrito.